Romanico Esencia, Aceite de oliva virgen extra

¿El mejor Aceite de oliva virgen extra de Arbequina o una obra de arte?

Romanico Esencia es la conjunción perfecta de ambos elementos

Cada año se celebra el concurso Romanico Esencia en donde los maestros olivareros de toda España concursan con su mejor aceite de oliva virgen extra de la variedad Arbequina.
El Panel de cata de la Generalitat de Catalunya decide el aceite resultante ganador del año, y se le compra toda la producción a la almazara envasándose bajo el nombre de Romanico Esencia.

El mejor Aceite de Arbequina del Estado necesitaba de un diseño de packaging de la categoría del premio.
Se compró una obra de arte del artista norteamericano afincado en Barcelona Philip Stanton, una obra relacionada con el arte romanico y olivos de un reconocido artista y se diseñó este estuche, el cual se abre lentamente en forma flor para dejar lucir la elegante botella de cristal que contiene el incomparable aceite premiado.

En los laterales interiores del estuche se puede leer la historia del Premio Romanico Esencia desde sus inicios hasta hoy, así como aceitunas arbequinas que es de donde proviene el producto final.

La botella y estuche son numerados mano. Los formatos son de 500ml y 250ml.

El estuche cumple con la normativa de etiquetaje española, pero de hicieron distintos cambios para los países de destino de este gran producto.

Este Pack recibió el premio al mejor Packaging en la Fira de l’Oli Qualitat Verge Extra de Borges Blanques, Les Garrigues.

Hoy el Aceite de oliva Romanico Esencia se vende en Corea del Sur a 150$ la unidad

¿Necesitas un proyecto similar? Contáctanos >>>>

Client

Agroles, ActelGrup
Disño de packaging Aceite de Oliva Romanico Esencia
Disño de packaging Aceite de Oliva Romanico Esencia
Disño de packaging Aceite de Oliva Romanico Esencia
Disño de packaging Aceite de Oliva Romanico Esencia