Diseño de logotipo para los Amics i amigues de la banqueta de Mollerussa al Salt del Duran
Poster Amics Banqueta Mollerussa
web amics banqueta mollerussa

Amics i Amigues de la Banqueta de Mollerussa al Salt del Duran

Diseño de logotipo e imagen corporativa, web y redes sociales para los Amics i Amigues de la Banqueta de Mollerussa al Salt del Duran.

 

Fruto de un grupo de Facebook de personas que disfrutan de un paseo muy concurrido en Mollerussa – Lleida.

 

El pasado 8 de junio se presentó y constituyó la Asociación sin ánimo de lucro, para defender los derechos de los árboles, y fomentar las actividades dentro del recorrido que se encuentra en la banqueta del Canal de Urgell – 3a sèquia, va desde la población de Mollerussa hasta el interesante Salt del Duran a unos 4 km a las afueras de la población.

En su tiempo se situaba un alternador que producía la energía eléctrica. En la parte más alta a pie de canal se encuentra la antigua casa de los Duran, que fue la familia que durante años se encargó de la vigilancia y la gestión del salto. Es una ruta muy concurrida tanto para los habitantes de Mollerussa así como de las poblaciones colindantes, un espacio abierto a la naturaleza e ideal para la práctica del deporte.

Desde nuestro estudio elaboramos el diseño de logotipo en donde se puede apreciar los elementos que se encuentran en la ruta; árboles agua y personas.
Así como los colores que se encuentran en su hábitat;

  • Verde; naturaleza, árboles, hierba, optimismo…
  • Azul; agua, frescor, relax…
  • Marrón; tierra, polvo, cálido…

Colores Amics Banqueta Mollerussa

El logotipo es reproducible a todo color, 3 tintas, o en en aquellos casos que sea conveniente a un solo color.
Un logotipo reconocible por su imagen fresca y desenfadada.

Una vez hecho el logotipo ya se implementó en la cabecera de su grupo de Facebook y se abrieron nuevas cuentas en Instagram y Twitter.
En el grupo hay muchos aficionados a la fotografia y de ahí el hecho de abrir cuenta en Instagram. Twitter se sirve para convocar a las actividades de la Asociación.

Asi mismo se programó y desarolló la web amicsbanquetamollerussa.cat en tecnología wordpress, en principio una web presencial que ha de crecer junto con las actividades de la asociación. En ella se encuentran los objetivos de los Amics de la banqueta, un blog, la forma de contactar o para hacerse socio.

Web: amicsbanquetamollerussa.cat
Facebook: click aquí
Instagram: click aquí
Twitter: click aquí

¿Necesitas un proyecto similar? Contáctanos >>>>